Empresa para reformar fachadas

Empresa para reformar fachadas

 

¿Necesitas reformar la fachada de tu edificio? En Izar Constructora somos expertos en reformas de fachadas, contamos con una dilatada experiencia en el sector de reformas integrales de viviendas, locales, fachadas, cubiertas e instalación de ascensores.

¿Por qué reformar su fachada?

La fachada de un edificio es importantísimo en el conjunto de su inmueble. Mantener la fachada de su edificio en perfecto estado no solo es por cuestión de estética si no de seguridad (por desprendimientos) de los inquilinos y otras personas que transiten por la cercanía de nuestro edificio.

¿En qué consiste la reforma de una fachada?

Hoy en día lo que se busca cuando se reforma una fachada es que además de ponerlo bonito y sin peligro, que se optimice el ahorro energético, también que se usen materiales duraderos.
Un buena reforma de una fachada debería de:
- Mejorar el aislamiento térmico y acústico.
- Prolongar la vida útil de todos los elementos que conforman el acabado de la fachada del edificio.

Tipos de reformas de fachadas

Reformas de fachadas SATE

En Izar Constructora ofrecemos soluciones en la rehabilitación de fachadas con sistema SATE, más de una década realizando trabajos de rehabilitación en edificios nos permiten asesorar a nuestros clientes en la elección del sistema más óptimo atendiendo a las distintas patologías de cada edificio.

Reforma de fachadas Monocapa

A consecuencia del deterioro de los edificios, son más los propietarios que valoran la posibilidad de hacer un revestimiento en la fachada, siendo tanto el monocapa como el sistema de aislamiento exterior (SATE), las primeras opciones.

Reforma de Fachadas Ventiladas

El mejor sistema de sostenibilidad energética de su edificio es la utilización de la fachada ventilada, ya que, de esta manera conseguirá que las perdidas de calor de su edificio se minimicen al máximo, con el consiguiente ahorro energético.


¿Qué permisos necesitas para reformar una fachada?

Lo primero que necesitas para reformar una fachada es presentar un proyecto de ejecución al ayuntamiento. Como es una obra mayor, el proyecto debe estar firmado por un arquitecto, aunque la supervisión del mismo puede estar a cargo de un arquitecto técnico. Es necesario que el proyecto incluya un estudio de la seguridad y la viabilidad; la prevención de riesgos es un punto importante de este tipo de obras que no deberemos descuidar. Una vez habiendo acabado con los tramites anteriores tenemos que rellenar los impresos de solicitud de obra, adjuntando una memoria explicativa de lo que se va a realizar y un presupuesto.

 

Solicita presupuesto para la reforma de fachadas te realizaremos un estudio para conseguir el mejor precio para la reforma de tu fachada

 


Empresa para reformar fachadas en Bilbao; Empresa para reformar fachadas en Leioa; Empresa para reformar fachadas en Getxo; Empresa para reformar fachadas en Algorta; Empresa para reformar fachadas en Bizkaia; Empresa para reformar fachadas en Derio y Erandio ; Empresa para reformar fachadas en Sondika y Berango

 

¡¡te asesoramos y presupuestamos tu proyecto sin compromiso!!

Landabarri Bidea, 1, Edificio Artaza, 4º, 48940 Leioa, Bizkaia