REFORMAR UN PORTAL

Reformar un portal

En Izar Constructora somos expertos en la reforma de portales.

Reformar el portal de una casa, lejos de ser un capricho, suele ser una necesidad. Además de que la reforma de un portal aporta un valor añadido a las viviendas como método de diferenciación y revalorización. La reformas de portales en Bilbao Bizkaia son cada vez más demandadas, los vecinos quieren mejorar las condiciones de accesibilidad y bienestar de sus viviendas, de esta manera incrementar las posibilidades de venta o alquiler de sus viviendas.

El portal es la primera parte que se ve al entrar en un edificio, por eso es importante dar una buena impresión y contar con un espacio acogedor y cómodo.


En Izar Constructora contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de reformas de portales.



Tener un portal en buen estado no es solo una cuestión estética. Es vital que este correctamente construido y que tenga buena calidad desde los materiales hasta los acabados. Nuestros equipos de reforma pueden atender cualquier tipo de proyecto.



Si estás pensando en realizar reformas de portales en Bilbao Bizkaia, te contamos algunas de las tendencias que pueden servirte de ayuda:



- Suelos:
La elección de los suelos es una de las cosas más importantes ya que tenemos que elegir un material resistente y que sea fácil de limpiar. Uno de los materiales más utilizados por ser un material resistente y duradero es el marmol. Que no resbale es importante, para esto un porcelánico es óptimo, y además el mármol cuenta con infinidad de acabados y precios. En estancias de poca luz nos podemos decantar por colores claros que aporten luminosidad, además de amplitud. Si por el contrario cuentas con un gran espacio, puedes jugar con colores más oscuros.


- Espejos:
Los espejos quedan bien en cualquier espacio, pero para un portal son indispensables. Un espejo grande hará que el espacio parezca a su vez más grande. Si además tu portal cuenta con poca luz, con un gran espejo podrás llegar a duplicarla.



- Luz: Escoger una buena iluminación para un portal es fundamental. una iluminación adecuada es necesaria para evitar accidentes o problemas en el lugar más transitado del edificio.



Nosotros te acompañaremos a lo largo de todo el proceso asesorandote y te ofreceremos el servicio con la mejor garantía de calidad y técnicos del sector. Nuestros clientes son la mayor prioridad.

 

Consulta precio para reformar tu portal en Bilbao Bizkaia

 

 

¡¡te asesoramos y presupuestamos tu proyecto sin compromiso!!

Landabarri Bidea, 1, Edificio Artaza, 4º, 48940 Leioa, Bizkaia